• Coschool

Somos finalistas en The GSV Cup 2020


GSV CUP es una competencia para iniciativas en tecnologías en aprendizaje, gestión del talento, análisis de la fuerza laboral, primera infancia, escolarización pre-kinder, primaria y bachillerato (K-12), educación superior y educación postsecundaria. Allí se presenta la copa ‘The Elite 200’ con la participación de organizaciones de países de todo el mundo, y Coschool hace parte de los 7 finalistas Latinoamericanos que hay en la competencia.


Todo inició en el 2010 con una colaboración entre la Universidad Estatal de Arizona (ASU) y Global Silicon Valley (GSV). La Cumbre ASU GSV suma también negocios en torno al aprendizaje y el trabajo conectados a las mentes líderes enfocadas en la transformación de la sociedad. El reto de GSV es garantizar que todas las personas tengan la misma oportunidad de acceso a la educación.


ASU GSV Summit es la suma de estas dos organizaciones que al unirse han creado un evento inigualable en el ámbito educativo. Sus conferencias magistrales han contado con la participación de Bill Gates (cofundador de Microsoft), Marian Wright Edelman (activista por los derechos de los niños), Priscilla Chan (pediatra y filántropa), Reed Hastings (cofundador, presidente y director ejecutivo de Netflix), Angela Duckworth (académica, psicóloga y escritora), Carla Harris (autora de best seller y autoridad en motivación y cambio) y muchos más.

La innovación es el impulso de ASU para formar la próxima generación de líderes a través de un modelo de la institución que la compromete con la excelencia, el acceso a la educación y su impacto en la sociedad. Así mismo, la motivación de GSV es la innovación, al invertir en emprendedores que por medio de sus ‘start ups’ contribuyen con la accesibilidad educativa y la innovación del sector.


Coschool ingresa a la competencia GSV como líder latinoamericano en educación. Enfocados en encontrar las mejores metodologías en el desarrollo de habilidades socioemocionales en jóvenes, docentes y directivos; Coschool ha construido una oferta de programas que buscan generar un cambio positivo y sistémico en el ámbito global. A través de tecnología, del talento de su equipo y su experiencia en educación, ha logrado crear contenidos pedagógicos de alta calidad enfocados en educación socioemocional al alcance de todos. Coschool diseña y ejecuta procesos de educación para el bienestar de jóvenes, educadores y directivos en América Latina apostando a un mundo en el que la educación sea un pilar fundamental para el desarrollo del aprendizaje, el fortalecimiento del bienestar general y la transformación positiva del entorno.


44 vistas
Contacto

Calle 97a # 9-45, oficina 302  

Edificio Strategic 97

Bogotá – Colombia

Teléfono: (571) 6954121

Correo: info@coschool.co

Coschool©Copyright 2020. Todos los derechos reservados.

Jóvenes

Educadores y líderes educativos

Apoyo a organizaciones

Diseñado por                             en la  plataforma de     

wingu.png
wix.png
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube