• Coschool

Sentipensantes, una experiencia sonoramente increíble

Actualizado: mar 18

La capacidad de escucha es tal vez una de las más importantes en los procesos educativos, el saber escuchar es una gran herramienta para abrirnos al mundo, conocer otros puntos de vista y también interpretar y entender lo que dicen, piensan o sienten los demás. Hoy no te queremos hablar de una escucha pasiva, sino una escucha activa, por eso, te presentamos Sentipensantes al Aire.


Sentipensantes al aire es toda una aventura sonora, este es el podcast creado por Coschool especialmente para mentes y corazones jóvenes en tiempos de cuarentena. Desde Sentipensantes se comparten historias, entrevistas y retos para conocer tus habilidades, adquirir nuevas herramientas y actuar para aportar al bienestar de tu entorno.


Bien se ha dicho que cuando más escuchas es cuando más aprendes, en esta experiencia sonora que ha sido diseñada para ti, aprenderás a conectarte con tus habilidades socioemocionales, este es el momento para experimentar y abrir tu mente para conocer nuevos puntos de vista e incluso cuestionarte a ti mismo.

Aquí encontrarás 3 productos que puedes elegir según tu preferencia, empezando por las Crónicas Sentipensantes, esta es una invitación a que cierres los ojos y que te vuelvas parte de un viaje sonoro por diferentes regiones de Colombia, conocerás historias de personas como tú, y escucharás de ellos mismos cómo han afrontado sus retos cotidianos poniendo en práctica sus habilidades socioemocionales. Aquí se conecta con las experiencias de profes que día a día buscan que sus estudiantes aprendan lo que necesitan para la vida.


A veces necesitamos un rato para reflexionar y charlar, por eso en Charlas Sentipensantes vas a encontrar la voz de la educación. Estudiantes, profes, madres y padres de familia se toman los micrófonos sentipensantes para hacer reflexiones sobre el panorama educativo actual, conocer otras perspectivas sobre retos educativos comunes; este es el momento para repensar la educación con Sentipensantes.


Sentipensantes al Aire Magazine es una experiencia sonora de 30 minutos, donde podrás sentir, pensar, hablar de tus emociones y conocerás estrategias para mejorar tu bienestar y tu relación con los demás y el entorno. Conocerás jóvenes que como tú, enfrentan retos en tiempos de confinamiento y buscan estrategias para superarlos.


¡Súmate a la ola sentipensante!


143 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo