El poder del futuro es femenino

Actualizado: mar 18

El mundo de la educación nos ofrece cientos de cosas, entre esas la capacidad de crecer, avanzar y trabajar en nuestras habilidades socioemocionales. En Coschool hemos trabajado por un mundo que garantice el bienestar a través de la educación, pero no ha sido un trabajo fácil y sin duda las mujeres de nuestro equipo hemos dejado huella en el mundo de la educación y hoy queremos hacer un reconocimiento especial.


No es solo porque sean fechas importantes, debemos recordar que si no es por las mujeres del equipo, no se podrían haber logrado todas nuestras metas. Es que ellas, que han estado en Coschool, y las que estamos, somos y siempre seremos heroínas de la educación🤩


Hay una lista sin fin de cualidades que tenemos las mujeres, somos desde nuestra esencia apasionadas, sabemos y creemos que el éxito de nuestro futuro está en nuestras manos y es nuestra sororidad la que nos inspira a luchar. El poder del futuro es femenino, nos empoderamos en defensa de las luchas sociales, defendiendo nuestros ideales, somos fuertes, decididas, tomamos decisiones con conciencia social, somos creativas y estamos llenas de sentimientos resilientes que nos impulsan a seguir adelante.

Realizamos esta nube de palabras con el apoyo del equipo, estas son algunas de las palabras con las que se relaciona a las Mujeres de Coschool.


Todas las mujeres somos diferentes y estamos llenas de colores distintos, es por eso que hoy y todos los días podemos ser admiradas. En nuestra labor, redefinimos, diseñamos y nos pintamos a nosotras mismas como las mujeres que queremos ser, no solo debemos cuestionar los discursos que hay en nuestra sociedad, también se trata de recordar que hay que seguir luchando colectivamente por la justicia, la equidad, el reconocimiento y que día a día podemos trabajar en cambiar nuestra forma de mirar el mundo.


Y así como lo dijo Simone de Beauvoir, “Que nada nos defina. Que nada nos sujete. Que sea la libertad nuestra propia sustancia”, porque desde la libertad es donde más nos mostramos como queremos realmente ser; del papel de las mujeres todos los días podemos aprender algo, a emprender o a materializar los sueños, a ser humildes y ver más allá del físico, las ganas de justicia y de luchar por lo que creemos justo y cientos de aprendizajes más.


191 vistas7 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo