Edumoción: El futuro de la educación



No tengo dudas de que la educación cambió para siempre durante los últimos 18 meses. En vez de pensar en “recuperar lo que se perdió” durante este tiempo, ya es el momento de pensar en el futuro. En un futuro distinto y mejor.


Para nosotros, los educadores son los agentes de cambio más importantes de la sociedad. Sin embargo, fue evidente que la pandemia generó muchos retos para ellos. ¿Cómo puedo impactar a mis estudiantes a través de una pantalla? ¿Cómo me posiciono y cómo puedo ser relevante y útil en este nuevo mundo digital? ¿Dónde están mis compañeros, colegas y pares que están en la misma situación? ¿Cómo podríamos apoyarnos mutuamente?


Estas preguntas - y muchas más - nos han inspirado a pensar en grande. Y estamos emocionados porque muy pronto lanzaremos nuestra gran propuesta para los educadores del mundo hispanohablante: Edumoción.


Edumoción es una plataforma de educadores, para educadores. Con el apoyo nuestros socios Acumen y Fundación Bancolombia queremos construir el recurso #1 para cualquier persona que se considere un educador (profesor, padre, coach etc). Ahí encontrarás Capacitaciones (cortas y largas, en cohortes e individual), Cajas de herramientas (recursos para usar con niños, jóvenes, y para los educadores mismos), y Comunidad (conectar con los 7M de educadores en la región). Y, por supuesto, el sabor socioemocional de Coschool estará presente en todo lo que encuentres ahí.


Bienvenido al futuro de la educación, bienvenido a Edumoción: Educación con Emoción.

101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo