2021, una mezcla entre lo presencial y lo virtual

Actualizado: mar 19


Sabemos que el 2020 fue un año de muchos cambios, de un momento a otro entramos totalmente en el mundo digital y es por eso que este 2021 continuamos construyendo y viviendo desde la virtualidad, éstas nuevas dinámicas han ayudado a consolidar eso que podríamos llamar la nueva era digital, ¿estás list@ para lo que se viene?


El año pasado lo cerramos dándole un gran papel a la tecnología, se convirtió en una herramienta clave en el día a día de todos los que tienen acceso a ésta. La virtualidad fue el medio elegido para adaptarnos y construir una nueva realidad; así fue como nos pudimos conectar y adaptar a las nuevas dinámicas, nuestros dispositivos electrónicos fueron la parte esencial para facilitar muchas de nuestras labores como poder trabajar desde casa o estudiar, fueron el centro de entretenimiento de muchos o también nos permitieron estar conectados con amigos y familiares.


Sin duda nuestra vida se facilitó, gracias a éstas herramientas pudimos llevar al entorno virtual muchas actividades cotidianas. Con base en lo anterior y en la coyuntura causada por la pandemia, surgió un nuevo término referente al estilo de vida que estamos viviendo: FISITAL, una combinación perfecta entre el mundo físico y el mundo digital, es todo un camino nuevo por recorrer, esta nueva tendencia nos muestra una nueva ruta y queremos que te unas en ésta nueva dinámica que inició en el 2020 y se formalizará a lo largo del 2021. Por ésta razón, te invitamos a empacar tus compromisos y emprender el viaje de esta nueva realidad que fusiona la presencialidad con la virtualidad junto a nosotr@s.


El mundo FISITAL no es solo la combinación de dos entornos, es toda una experiencia única donde se ensamblan en una única realidad los dos mundos y en Coschool queremos ayudarte y darte las herramientas para que este año lo recorras con el mayor bienestar posible, las habilidades socioemocionales serán una parte fundamental en esta inmersión a un nuevo mundo.


A través de nuestro modelo Edumoción te acompañaremos y daremos estrategias y tips para entrar con éxito al mundo FISITAL:


  1. Sentir: te sentirás más cómodo con una mejor conexión social en un ambiente seguro, cuidadoso, respetuoso y acogedor.

  2. Pensar: tendrás autonomía para que tengas posibilidad de ejercer tus habilidades de elección, participación y la validación de tu voz y opinión.

  3. Actuar: fortalecerás la competencia y la posibilidad de desarrollar habilidades y destrezas.

  4. Reflexionar: tendrás una retroalimentación positiva con el objetivo de mejorar y crecer.


Tenemos la certeza que éste 2021 será sorprendente, siempre encontraremos nuevas estrategias y prácticas para reinventarnos y nada mejor que hacerlo junt@s desde el mundo FISITAL, una nueva realidad que traerá consigo varios beneficios y experiencias nuevas. Para descubrirlas te invitamos a unirte a este recorrido y explorar este nuevo año de la mano de tus habilidades socioemocionales. Queremos arrancar el 2021 contigo, acompañarte en el proceso y ser testigos de cómo este tiempo lo recorres con el mayor bienestar posible. Si te quieres unir, quédate pendiente de nuestras redes sociales y nuestra página web.

1,120 vistas42 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo